miércoles, 2 de septiembre de 2009

Autobiografía

1. Nombre completo, matrícula y carrera.
Olaya López González. 127810. LCIC

2. Lugar y fecha de nacimiento.
Monterrey, México. 08/03/88

3. Una breve historia de tu vida.
Nací en la ciudad de Monterrey, tengo 21 años de edad, estudio comunicación en la universidad de monterrey.

4. Razón por la cual decidiste estudiar tu carrera.
Por que la carrera que yo quiero estudiar en un futuro es "Film Scoring" (composición musical para cine), y és una carrera que no hay aquí en México. Entonces mis papas me dijeron que estudiara algo aquí y ya después me iba a Estados Unidos a estudiar lo que qusiera, y Comunicación es lo que más se acerca a la carrera que estudiaré en un futuro.

5. Otras actividades que llevas a cabo (trabajo, hobies, deportes, etc...)
Me gusta mucho cantar, tocar piano, guitarra, batería, componer música de todo tipo, ver obras musicales y comedias musicales, casí todo lo relacionado con el teatro y lo musical. Ir al cine y salir con mis amigos. Grabar videos como cortometrajes, documentales, videos musicales, etc., para despues editarlos y escribir guiones. También me gusta muchísimo leer.

6. Planes para el futuro (maestría, trabajo, etc...)
Planeo graduarme de Comunicación e irme a Estados Unidos a estudiar Film Scoring, y posteriormente trabajar componiendo música para cine ya sean películas, cortometrajes, largometrajes, documentales, videos musicales, etc.

7. ¿Consideras que actualmente haces algo para mejorar tu sociedad? Explica.
La verdad no creo que haya una actividad escpecífica que yo haga hoy en día para mejorarla, pero de ninguna manera la perjudico.

8. ¿Qué podrías hacer para contribuir aún más a construir un mundo más justo? Explica.
Seguir el ejemplo de todas aquellas personas que ayudan a las sociedades, por ejemplo los de Invisible Children, que lo hacen de una manera divertida para que más y más gente se una a ellos, es interesante ver como gente dedica su vida a mejorar la socidad, y me gustaría contribuir algún día y formar parte de uno de esos grupos.

9. ¿Qué es la "responsabilidad social"?
La responsabilidad que toma cada uno de los individuos del planeta en cuanto a la sociedad, su perspectiva de ella, su manera de tratar a su medio ambiente y a los demás, las aportaciones que brinda y la manera en que vive su vida respetando y conservando una sociedad unida, luchando siempre por la igualdad y la justicia.

10. ¿Cuáles son tus expectativas de esta clase?
Investigar más a fondo el tema de la diversidad de sociedades y culturas, ver como es la sociedad y estilo de vida de otras partes del mundo, quiénes son las personas que contribuyen para un mundo mejor y cómo lo hacen, aprender de qué manera todos podríamos llegar a hacer algo por nuestro mundo algún día y y analizar en qué consiste una responsabilidad social sabia e inteligente para lograr todos juntos, un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario